La Dirección General de Formación Profesional Inicial de la Consejería de Educación ha aprobado, para el curso 2015/2016, el Proyecto de Formación Profesional Dual presentado por Escuela Agraria Vícar para el Ciclo Formativo de Grado Superior de Paisajismo y Medio Rural.

El proyecto, que incluye la participación de 59 empresas e instituciones de gran relevancia para el sector, como son la Estación Experimental “Las Palmerillas”, de la Fundación Cajamar, o el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (I.F.A.P.A) en su centro de La Mojonera, supondrá que los alumnos y alumnas que cursen estos estudios realizarán varios periodos (más de 600 horas) de formación en estas empresas. Esta formación permitirá un mejor conocimiento de la realidad de nuestro sector al alumno, facilitando así su rápida incorporación al mundo laboral al finalizar su formación.

Desde Escuela Agraria Vícar agradecemos a todas las empresas y entidades participantes su apoyo en la puesta en marcha de este ambicioso Proyecto

Scroll to top