El pasado jueves celebramos, en las instalaciones del Teatro Auditorio “Ciudad de Vícar”, el Acto de Clausura del Curso Académico 2014/2015 del Centro. Cerca de 300 personas acudieron al acto en el que se graduaba la IV Promoción de Técnicos en Producción Agropecuaria, primera desde que el Centro se trasladó a Vícar, y a la XX Promoción de Antiguos Alumnos (1990-1992).

En el transcurso del evento el Director, Francisco Valverde, hizo entrega de placas de agradecimiento a los representantes de cuatro entidades por “el apoyo prestado a la puesta en marcha de este Proyecto”. Los homenajeados fueron el Excmo. Ayuntamiento de Vícar (recogió el presente Dª Vanesa Lidueña Montoya, Concejala Delegada de Participación, Cultura y Deportes), la Fundación Cajamar (Dª Mari Cruz Escudero Moreno, Directora de la Estación Experimental “Las Palmerillas”) y los empresarios de Vícar D. Juan López Fuentes y D. Francisco García Cervilla. Todos ellos dirigieron unas palabras de agradecimiento y animaron a los responsables del Centro a continuar con la labor formativa que realizan en el sector agrario.
El Padrino de esta Promoción fue el Alcalde de Vícar, D. Antonio Bonilla Rodríguez. En sus palabras reafirmó la apuesta del Ayuntamiento de Vícar por la juventud y la formación integral de calidad en el municipio, agradeció a las empresas y entidades presentes su apoyo a este Centro y felicitó a los profesores, alumnos y alumnas y a sus familias por el esfuerzo en estos dos años.


El Acto finalizó con la imposición de Becas y con la entrega, por parte de los alumnos graduandos, de una placa de agradecimiento a los profesores. Muchas gracias por este bonito detalle.

Scroll to top