Como Centro de Formación Profesional Agraria, nuestro objetivo principal es ser un instrumento eficaz de cualificación e inserción laboral, adecuándonos a los cambios que experimenten las empresas de nuestro entorno en la actual sociedad global del conocimiento, con el fin de asegurar que las personas alcancen la excelencia en el desarrollo integral de sus competencias profesionales, satisfaciendo sus expectativas, aspiraciones, necesidades e intereses individuales. 
Leer más...
Para ello se elaborará un Plan de Tutoría y Orientación Académica y Profesional. Se le dará la máxima importancia a la Acción Tutorial, tanto a nivel grupal, como, especialmente, a nivel individual, respetando siempre las peculiaridades y personalidad concreta de cada alumno/a. El fin último de la Acción Tutorial es conseguir un desarrollo integral y armónico 
Leer más...
Para nuestro Centro es primordial, potenciar las relaciones del Centro con las empresas y profesionales de nuestro entorno. La formación que se impartirá tiene como fin conseguir que los alumnos se integren profesionalmente en el sector agrario y que sean dinamizadores del mismo, para lo cual:
Leer más...
  • Se diseñarán y aplicaran los proyectos curriculares y las programaciones didácticas de los diferentes Ciclos Formativos que se imparten en el Centro, con contenidos que fomenten la innovación y la calidad de los aprendizajes en nuestras enseñanzas de Formación profesional Agraria.
Leer más...
  • Fomentar la participación de los distintos estamentos de la comunidad educativa en sus correspondientes órganos de representación, facilitando una estructura que fomente el diálogo y favorezca el intercambio de ideas para llegar a una toma de decisión consensuada, integrando las diferentes sensibilidades. 
Leer más...
Scroll to top